lunes, 1 de febrero de 2010

Página para aprender el sonido de las letras.


Hola, hoy  quiero compartir una página que me ha sido muy útil en la enseñanza de las letras, la encontré gracias a un blog amigo y a los niños de mi grupo les ha gustado mucho, porque aprenden la letra cursiva   através de un cuento y por cada letra además hay una canción,  sirve perfecto para introducir el tema en la clase,   la página es:
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/intervideo/Zooletras/indexzoo.html



Photobucket

5 comentarios:

  1. Excelente recurso.Gracias por compartirlo Iliana!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Excelente recurso, voy a utilizarlo en mi aula

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ILIANA EXCELENTE EL MATERIAL QUE PRESENTAS, ESTOY INTERESADA POR ABRIRLO PERO NO PUEDO INGRESAR A LA PAGINA, AYUDAME, GRACIAS.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails