Para decorar el aula

Hoy comparto con ustedes dos ideas maravillosas que encontré en la red para los nombres de nuestros niños y la asistencia, estos pueden ser un apoyo para el conocimiento de las letras y el conteo que se puede practicar diariamente ahora que iniciamos el decorado de aulas, cada quien puede agregar los detalles que su creatividad le permitan.

Comentarios

  1. HOLA,PASABA PARA SALUDARTE Y FELICITARTE POR TU BLOG QUE ES EDUCATIVO..
    MIGUEL PAPA DE ANITA..

    ResponderEliminar
  2. hOLA , SOY EDUCADORA Y ME ENCONTRE CON TU BLOG QUE ME PARECE MUY INTERESANTE , HAY COSAS BONITAS PRACTICAS . GRACIAS POR DEDICARNOS ESTAS PAGINAS.
    ANGIE

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanto esta aportacion, la utilizare si me lo permites en mi aula este ciclo. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, te felicito por esta hermosa pagina y te doy las gracias por ser parte de educadores infantiles de excelencia y calidad. Esta idea me encanto, soy de Puerto Rico y tambien soy educadora infantil, ademas de especialista en alfabetizacion temprana.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de Costa Rica y con solo entrar a tu pagina, me di cuenta que el material que contenía era de calidad.
    Gracias por tus aportes. Te felicito, quién da en grande...recibe en grande.

    ResponderEliminar
  6. hola te doy las gracias por este blog de ideas padres que nos pueden servir para nuestra práctica docente, me encataría incluyeras cuentos o fabulas ilustradas referentes a valores ya que sufro cada vez que me toca darlo a conocer a todos los alumnos del plantel despues del homenaje asi que tenemos que explicarlo de acuerdo a tu creatividad e incluir una canción o actividad para reforzarlo te agradezco y te felicito tan grandes ideas

    ResponderEliminar
  7. hola quiero aprender lo mejor , para enseñarle ami hija esta en primero y no se como enseñarle a escribir, leer, creo que no tengo paciencia.

    ResponderEliminar
  8. ahh q importante es para una como educadora encontrar este tipo de paginas xq nos enriquece y ayuda a tner nuevas ideas para tnr nuestra aula cada vez mas atractiva para los niños.felicidades!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

21 de marzo NATALICIO DE BENITO JUÁREZ